Especialízate en domótica y da respuesta a la demanda del futuro. Hoy en día el mercado laboral reclama personas diferentes con habilidades distintas, que puedan dar respuesta a nuevas necesidades. ¡Ahí es donde entran en juego los expertos en domótica! Hace 10 años ni si quiera existía. Ahora se reclaman. Los informes reflejan que cada vez más empresas demandan perfiles relacionados con hogares inteligentes, la inmótica y la automatización.

Junto con perfiles como el de abogados expertos en Ciberseguridad o analistas de Big Data, el de profesional especializado en IoT figura como uno de los empleos con más demanda de cara a los próximos años.

Si te gusta la tecnología, especialízate en domótica

Cupo de profesionales de domótica

La demanda de profesionales englobados en el sector de la domótica es y será importante. Expertos en domótica más allá de la instalación y la creación de smart homes; si no que también son necesarios profesionales para el mantenimiento y reparación de equipos que antes no podíamos ni imaginar que fueran a existir.

La domótica conecta tus aparatos y te engancha al mundo

Para 2020 se necesitarán 4,5 millones de profesionales especializados en el internet de las cosas... y para eso solo faltan 3 años. Pero ¿Qué tiene detrás esta demanda de empleo? Pues bien, se estima que los hogares conectados e inteligentes también se verán aumentados hasta los 8.400 MILLONES a finales de este año. Un 30% más con respecto a 2016. Un estudio de Gartner estima, además, que en 2020, 20.400 dispositivos estarán conectados.

¿Todavía no te has preparado?

Para que el tiempo de bonanza te pille preparado, aprovecha las herramientas que te ofrece Hogartec.

Nuestros cursos oficiales de KNX se imparten en el nivel básico y avanzado. Con una parte presencial y otra online que te va introduciendo en la materia. ¿El precio? 550 euros (con dietas incluidas) y si eres autónomo, te lo dejamos en 90.

Fórmate en KNX

Contacta con nosotros, pregunta tus dudas y aprovecha que el futuro está por venir, para empezar a prepararte hoy.