Iddero piensa en todo y nosotros pensamos en ti. Por eso te contamos la nueva actualización que han desarrollado para las pantallas táctiles Iddero HCx-KNX y para el Iddero Home Server.

Idderocloud te permite conectarte de forma segura y fiable con tu casa desde cualquier parte del mundo

Pero rebobinemos… ¿pantallas táctiles y home server? Traducido para los “no domotizados“, estos son los aparatos que tanto facilitan la vida de los “sí domotizados”. Manejar toda tu casa desde cualquier pantalla táctil no sólo mola, sino que también es escandalosamente cómodo.

Idderocloud te permite controlar tu hogar o negocio de forma segura y sencilla, desde cualquier lugar. Ver que todo anda correctamente o programar la calefacción o el aire acondicionado. El home server, es la pieza clave que te permite visualizar y controlar las instalaciones KNX desde el móvil o la tablet (IOS o ANDROID).

No es complicado, es inteligente y por eso la relación con tu hogar es más intuitiva y sencilla.

Pero ¡espera! tras esta breve pero fructífera introducción te interesa saber que en Iddero han ido un paso más allá: nuevas actualizaciones. Más seguridad y más confort a coste cero.

La última actualización de Iddero mejora el servicio idderocloud, es decir, aquel servicio de tu pantalla táctil. Ahora si te instalas una Iddero en un pueblo remoto con poca cobertura en tu casa de vacaciones, no hay problema. Precisamente pensando en eso, se ha mejorado el servicio que ahora soporta conexiones intermitentes o con interrupciones frecuentes. ¡Y es gratuito!

En el sector de la videoportería, han mejorado también las funciones y conexiones con cualquier otro aparato. De tal manera, que si tu madre acude a tu casa a llevarte ese guiso de pollo que cocina como los ángeles, no se tenga que volver la mujer con el tupper. Desde el trabajo podrás recibir la llamada del videoportero y verla y oírla como si estuvieras en casa… Sería una pena desperdiciar ese pollo ¿no?

Aunque tus invitados no vayan tan arreglados, podrás verlos en alta resolución y desde cualquier dispositivo o con la pantalla de Iddero con su función videoportero y su potente servidor web integrado.