Ya te habrás dado cuenta de que en este último año estamos más “enganchados” a las series y optamos por verlas en nuestros ordenadores… pilla ahora una Smart TV y vuelve a sentar a tu familia al sofá. Series, videojuegos en línea, vídeos de YouTube y muchas más aplicaciones, ya que con este televisor los entretenimientos de Internet estarán a golpe de mando a distancia. Un elemento inteligente que se puede incorporar a tu hogar sin necesidad de reforma. 

TÚ ELIGES EL CONTENIDO DE TU SMART TV

Cada vez hay más aplicaciones que te permiten elegir lo que quieres ver en cada momento. Estos programas contienen las series de ayer, hoy y siempre; así como las de más rabiosa actualidad. Películas de estreno y documentales de infarto, todo ello en una calidad de imagen y sonido que mejor no comentarte por escrito. Para los amantes del deporte, TotalChannel emite el fútbol* con la Champions y la UEFA Europa League. Otras aplicaciones como Filmin, además incorporan cortometrajes.

La radio no muere y se suma a esta nueva tecnología a través de Tunin.fm. YouTube, es otra de las aplicaciones que perdura en las pantallas y aquí no podía ser menos. Si lo que quiere es relajarte Screem Dreams es la solución para que tu pantalla luzca una maravillosa chimenea que no mancha.

LA SMART TV TAMBIÉN PARA APRENDER

¿Recuerdas los gritos de tu madre para que dejaras de ver la tele y te pusieras a estudiar? Igual esto deja de ser necesario y la tele se convierte en un estímulo más para el aprendizaje:

  • Pocoyó: una aplicación educativa pensada para los más pequeños de la casa. Es sencilla, divertida y educativa. Tiene 52 episodios de la serie y un montón de juego que les ayuda a aprender.
  • TED: la página para los mayores que no se cansan de aprender, ver charlas e interactuar con gente con sus mismos intereses.

COMUNICACIÓN

La televisión de antaño nos mantenía embobados y, muchas veces, acababa con la conversación. La Smart TV te ofreces nuevas ventanas para estar comunicado con los que no tienes sentados a tu lado en el sofá:

  • Skype: A través de la televisión, con la mejor resolución y conexión a Internet, visita virtualmente a ese hijo que está trabajando en Italia.
  • Facebook: para ‘cotillear’ las publicaciones de nuestros amigos en la pantalla grande y echarte unas risas con ellos.
  • Picasa: vuelves de viaje con millones de fotos con las que aburrir a tus invitados y Picasa está ahí para no reunirlos a todos en torno a la pantalla de la cámara. Un marco de fotos digital del tamaño de una televisión.
  • Social App: si eres de los que se sientan a ver su programa favorito con Twitter, instálalo en tu Smart TV. Disfrutas acompañado en la red de miles de personas con tus mismos intereses.

La Smart TV consigue unirnos con los que están más lejos

VIDEOJUEGOS

Te encanta. Y ahora con los juegos en línea todavía mejor. Disfruta de estos pequeños placeres de la vida desde el sofá de tu casa. Y para colmo, ¡en línea!

  • El pictionary: ahora adaptado a tu televisor. Y lo mejor, no necesitas mandos, ni papel, ni boli… ¡dibuja desde tu móvil y demuestra al mundo tus dotes de artista!
  • Funspot: juegos de cartas, puzles y juegos de mesa. Los juegos reunidos Geyper, pero en tu televisión.
  • Dungeon Hunter 4 cometa: para los gamers de la casa, se acabó el aburrimiento a las 5 de la tarde en este caluroso verano. Descárgalo en tu salón y acaba con todos tus enemigos virtuales.

    Es hora de aprender con la Smart TV

Una Smart TV implica dar a tu televisor todas las ventajas de Internet, sin renunciar a las costumbres de siempre. Las nuevas tecnologías llegan para quedarse ¡Aprovéchate!