El verano es época para reformar la casa. Con el calor la pintura se seca antes, los días son más largos y, tenemos más tiempo libre. Son muchos los que aprovechan esta reforma para -ya que estamos- DOMOTIZAR.

Parece arduo, pero lo agradecerás a medio y largo plazo

 

En una reforma, ponte en manos de profesionales

Según el informe de Houzz, el 45% de las personas que se embarcan en esta aventura, incorporan equipos o sistemas que pueden ser controlados a distancia mediante dispositivos móviles u ordenadores.

El capítulo de la seguridad y la videovigilancia es en el que más protagonismo tiene dentro de la domótica y los sistemas de automatización doméstica.  El 41% de los usuarios que están renovando sus viviendas e incorporando sistemas de automatización invierten entre 470 y 1.408 euros en el apartado de seguridad. 

Sólo un 5% de estos propietarios que apuestan por reformar gastan 4.700 euros o más.

La seguridad es el principal interés de aquellos que reforman su casa

Seguridad en el hogar

Como vemos, la seguridad es uno de los ámbitos que más ocupan y preocupan a la hora de reformar. De hecho, la primera razón del 67% es ‘proteger mi casa frente a los intrusos’. Por lo que se decantan por instalar sistemas de seguridad, videovigilancia y monitorización a distancia.

Monitorizar la vivienda cuando se está ausente, controlar la casa a distancia o detectar incendios y escapes de gas son las razones más repetidas. Los dispositivos más populares serían, en este sentido:

–          Alarmas y detectores de presencia.

Teclado de alarma JR. ¡Pincha e infórmate!

–          Sensores

Como este sensor de cámara inalámbrico JR

–          Cámaras e intercomunicadores.

Cámara dualdome de dos lentes y resolución megapixel

En entretenimiento, las Smart Tv’s son las verdaderas triunfadoras entre los usuarios que están renovando sus hogares.

¡Anímate y reforma!