Novedades Iddero para sus pantallas HC

En otros artículos hablábamos de las ventajas y el diseño de sus pantallas y videoporteros ¿lo recuerdan?

Esta marca malagueña regresa con nuevas actualizaciones para nuestros dispositivos. Una actualización de firmware y software para las pantallas táctiles HCx-KNX y para Iddero Home Server. Inauguran así la versión 3.3 de su producto.

Ir al panel

En estas novedades traen mejoras en la conexión con la videoportería IP, a la que incorporan más opciones. Entre ellas, destacamos la configuración con videoporteros genéricos que trabajen con SIP. 

La nueva actualización de firmware y software mejora también la comunicación que hay entre mi pantalla y el videoportero. Pues recordamos que con iddero, el telefonillo lo podemos llevar en la pantalla de cualquier dispositivo móvil. Ahora además esa conexión mejora y evitamos interferencias, pues se reduce la posibilidad de pérdida de conexión. La red se hace más segura y fiable gracias al sistema mejorado de idderocloud. 

No sólo para el videoportero, sino que ahora mejora la función lógica de sus pantallas. Las novedades Iddero te permiten controlar toda la vivienda inteligente y ahora, además, mejora su función lógica. ¿Qué quiere decir esto de la función lógica? Como bien sabes, el hogar inteligente tiene memorizadas una serie de funciones para conseguir siempre el máximo ahorro sin escatimar en comodidad. Ahora, con la nueva actualización de Iddero, esas acciones serán más lógicas y consecuentes. En definitiva, un hogar más seguro y confortable. 

Si en su día no te decantaste por el modelo estándar de KNX, tampoco es un problema. Ahora Iddero es compatible con el sistema domótico By-Me de Vimar.

Las novedades Iddero También incorpora mejoras en el comportamiento de DHCP cuando no hay un servidor DHCP disponible en el arranque. Mejora así su comportamiento al encenderse y facilitando su instalación. 

Iddero nació con la idea permitir controlar de forma automática todas las funciones del hogar. Esta marca, creada por el malagueño José Antonio Maldonado ya abastece a clientes de toda Europa, Sudamérica y Oriente Medio. La empresa es consciente de los intereses de sus clientes: seguridad, comodidad y ahorro energético. Objetivos que cumplen además, con el mejor diseño.

Sus producto combinan la última tecnología, con un diseño robusto, fuerte, elegante y atractivo. Pensando en la funcionalidad, confianza y facilidad para el manejo del usuario.