Constructoras / Promotoras

Creamos viviendas de lujo a precios convencionales. Ayudamos a que tus proyectos inmobiliarios ganen valor añadido tecnológico con una inversión muy reducida.HogarTec te ayuda a crear los hogares del futuro en el presente.

 

Ofrecemos a los constructores y promotoras inmobiliarias la posibilidad de diferenciarse de la competencia mediante la domótica, con una tecnología basada en el estándar internacional KNX.

 

La tecnología domótica más avanzada y el estándar internacional KNX se ponen a tu servicio para crear viviendas plenamente automatizadas para el comprador actual.

 

Adaptamos cada vivienda a los deseos del cliente sin modificaciones ni obras añadidas. La implementación de la domótica desde las fases iniciales posibilita una total reducción de costes. En HogarTec facilitamos el proyecto de preinstalación domótica completo a muy bajo coste.

 

Ventas
La instalación de domótica en la vivienda permite a la constructora o promotora inmobiliaria incrementar sus ventas de manera exponencial, mediante la creación de smart homes con una inversión muy reducida y un aumento de las calidades, valor añadido y confort percibido por los clientes y usuarios.

 

Diferenciación
La posibilidad de incorporar la domótica y las tecnologías de automatización de viviendas a los proyectos de construcción y promociones inmobiliarias permite a las empresas dar exclusividad a sus clientes y crear un nuevo nicho de mercado, centrado en usuarios interesados en las viviendas ‘smart’.

 

Proyectos llave en mano
En HogarTec desarrollamos proyectos llave en mano, de tal manera que nos encargamos de la personalización y automatización de la vivienda, desde el proyecto de preinstalación a la entrega. Nos convertimos en tu partner tecnológico, poniendo al servicio de tu empresa toda nuestra experiencia y la cualificación de nuestros profesionales.

Formulario de contacto

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Privacidad. (ver)

Ingeniería domótica para
constructoras y promotoras.
Proyectos realizados para constructoras / promotoras