KNX es el único ESTÁNDAR Abierto Mundial para el Control de Casas y Edificios para instalaciones domóticas e inmóticas.   KNX es la forma ideal de comunicación entre todos los dispositivos que se integran en la Smart House.   Cualquier fabricante puede integrar sus productos en el sistema a través de pasarelas. Los equipos se comunican entre sí mediante un protocolo estándar, siendo la arquitectura de comunicación distribuida y no es necesario ordenadores ni autómata para control de la instalación.   Los equipos tienen la capacidad de comunicarse entre ellos. Las instalaciones son flexibles y de rápida modificación. La programación es independiente del fabricante y de los modelos ya que todos entienden el mismo software con el que diseñamos y programamos el proyecto que posteriormente realizamos la puesta en marcha, el mantenimiento y diagnósticos de la instalación domótica.

El curso de KNX Partner, constituye el nivel básico de aprendizaje del estándar de instalaciones domóticas KNX.   En él el alumno aprende las bases que le permitirán diseñar una instalación domótica con los diferentes elementos ya presentes en el mercado: más de 60.000 correspondientes a más de 300 fabricantes .

El curso de KNX avanzado, profundiza en el conocimiento de los fundamentos adquiridos en el curso de nivel básico KNX.   Por ello es imprescindible haber superado el examen del curso básico para poder matricularse en el avanzado.

Curso Oficial KNX Básico

Financiados a empresas por la Fundación Tripartita. Precio especial para autónomos

Curso Oficial KNX Advanced

Financiados a empresas por la Fundación Tripartita. Precio especial para autónomos