Matriculación en cursos KNX HogarTec

Cursos KNX Partner y Advanced

Al tratarse de un curso oficial, hay que inscribirse previamente en la web de la asociación KNX. Una vez creada la cuenta, obtendrá un nombre de usuario que deberá incorporar al formulario de inscripción de HogarTec.

Todo el proceso se resume en los siguientes tres pasos:

1. Obtención de número de cliente en My KNX (Si ya lo tiene, pase directamente al paso 2):

a. Crear una cuenta en https://my.knx.org/account/register Rellene todos los campos necesarios.
b. Recibirá un e-mail de confirmación de su cuenta My KNX con su nombre de usuario y una clave.
c. Guarde ese nombre de usuario y la clave ya que será su acceso en el futuro y para poder acceder a su diploma, ofertas KNX, APPs, etc.

2. Abonar mediante transferencia la reserva de plaza indicada más abajo al rellenar el formulario, en función del curso y situación laboral del alumno. La forma de pago es por transferencia bancaria con los siguientes datos:

Beneficiario: HogarTec
Cuenta Corriente: 2085 5200 81 0334412437
Código IBAN: ES34 2085 5200 8103 3441 2437
Concepto: Reserva plaza (seguido de nombre y apellido)

3. Rellenar y enviar el siguiente formulario para realizar la reserva de plaza:

Datos del alumno y del curso

 

Justificante de pago de reserva de plaza

 

Datos de facturación

  • DIRECCIÓN de FACTURACIÓN

 

VERIFICACIÓN Y ENVÍO DEL FORMULARIO

 

Importante:

  • No es necesario abonar el total de la matrícula hasta el comienzo del curso. Una vez abonado recibirá un ETS5 Lite Gratis en su cuenta My KNX.
  • Es especialmente importante que no pierda la clave de su cuenta My KNX ya que es allí donde podrá recoger el diploma de KNX Partner tras superar el examen al final de curso.
  • Empresas: En los cursos presenciales pueden desgravarse del importe íntegro del curso de sus trabajadores a través de la Fundación Tripartita.
    • Si al matricularse selecciona que desea ayuda y asesoramiento para la gestión de la bonificación, tendrá 60 € de gastos de gestión que le facturará nuestra empresa colaboradora.
    • Tenga en cuenta de que, para beneficiarse de esta financiación, deberá comunicarlo a la Tripartita con un plazo no inferior a 7 días naturales. Para más información, pinche aquí