Viviendas únicas

El hogar de tus sueños al alcance de tu mano. Haz de tu casa un lugar cómodo, seguro, eficaz y amigable. Desde HogarTec somos capaces de crear viviendas inteligentes desde cero o a partir de proyectos ya iniciados. Dinos lo qué deseas y nosotros nos encargaremos de hacer realidad tu sueño.

 

Nuestra casa es el lugar en el que pasamos más tiempo. Nuestro descanso, ocio y vida más allá del trabajo se desarrolla en su entorno. Una vivienda gestionada mediante la domótica es una vivienda que gasta menos, es más segura frente a intrusiones y, además, es mucho más cómoda. HogarTec te asesorar en la gestión de las distintas funcionalidades domóticas una vez instaladas en tu vivienda.

Hogares inteligentes adaptados a tus necesidades. La tecnología domótica al servicio del confort doméstico.

 

Creamos hogares inteligentes adaptados a sus necesidades. Personalizamos tu hogar. Te ayudamos a gestionar, mediante la domótica parcelas de tu casa (iluminación, controles de presencia, programación de la climatización…), tanto de forma remota como de manera presencial conocerás en tiempo real posibles averías, situación de calefacción, control de accesos, etc. Una vivienda domótica es mucho más sencilla de gestionar. Nosotros, en HogarTec, nos encargamos de explicarte todos los detalles que necesitas para poder gestionar sus distintas funcionalidades de manera plenamente autónoma.

 

Ahorra energía sin perder confort. Mediante la domótica, podrás crear una vivienda en la que el gasto energético, el encendido/apagado de la calefacción o cualquier otro factor estará adaptado a tus horarios, gustos y necesidades.

 

Diseña tu vivienda inteligente

Formulario de contacto

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Privacidad. (ver)

Tu hogar digital en un mundo digital
Proyectos realizados de viviendas únicas