Nos marchamos de nuestra casa domotizada y encendemos la alarma. Como es muy inteligente ella sola desconecta la corriente de luz y de agua. Baja las persianas cuando se marcha el sol y baja la calefacción.

De repente la casa detecta que en la ventana corredera de la cocina se esta intentando manipular el bloque de cierre. Esta acción fuera de lo común extraña a la casa, que, antes de nada, decide mandarte a tu dispositivo móvil imágenes actuales de tu casa.

Es en ese momento, cuando te encuentras disfrutando de tus vacaciones a kilómetros de tu casa recibes un vídeo de como una persona sin identificar está dentro de tu casa. Das el aviso a la casa que ella sólita sube las persianas, da la luz y lanza una alarma que alerta a tus vecinos y a la policía que rápidamente acuden a tu casa y capturan al caco. Mientras tanto tu continúas disfrutando de tus vacaciones.

Lo que parece un cuento con final feliz se asimila mucho a la realidad que ahora te ofrecemos desde VenDomótica. Hemos unido a nuestro catalogo de productos un módulo que hace de pasarela entre tu sistema de alarma y tus conexiones a KNX, INT-KNX-2.

Este módulo creado por SATEL Hace posible controlar los actuadores utilizando su central, mientras hay una posibilidad de una transferencia inversa de información desde el sistema KNX a la central de alarma con la cual tiene tu sistema de alarma controlados.