En más de una ocasión nos han preguntado como solemos hacer las instalaciones domóticas. Estamos trabajando para explicaros de forma detallada como trabajamos. Pero de momento, queremos presentaros una herramienta que consideramos imprescindible para estas instalaciones.
El KNX IP Interface 731 del fabricante Weinzierl, tiene un ancho de tan solo un módulo, lo que se traduce en 18 mm, y está alimentado por el bus KNX. Pero no es su tamaño lo único que le diferencia del resto de pasarelas. Con esta pasarela no es necesario estar de forma física en la obra ya que su instalación puede realizarse a través de internet. Puedes instalarlo en el Bus KNX y que otra persona lo programe desde la oficina sin necesidad de traslados. Lo mismo sucede en el caso de que se detecte algún fallo. Simplemente necesitas conexión a internet. Además, los botones y los Led del dispositivo permiten un diagnóstico local que incluye el estado de funcionamiento y los errores de comunicación.
Su carcasa es de plástico
Dispositivo de montaje en carril DIN
Tiene dos botones y tres LEDs, multicolor
Botón de programación KNX con LED
10BaseT
Cinco conexiones KNXnet/IP Tunneling
Medio IP/TP
Desde el bus KNX, aproximadamente 15mA
Conector del bus KNX
Conector LAN RJ-45
Si necesitas saber un poco más sobre este producto o cualquier otro no dudes en contactarnos. No olvides que todos nuestros productos los puedes encontrar en el catálogo de VenDomótica.
Leer Más