Una vivienda inteligente o Smart House, aporta gran cantidad de ventajas desde los puntos de vista del confort, la seguridad, la accesibilidad, la sostenibilidad y la facilidad de mantenimiento. Para que esto sea posible es imprescindible un planteamiento adecuado que garantice el correcto funcionamiento de los diferentes sistemas empleados en climatización, iluminación, seguridad, telegestión, etc.
Para ello hemos diseñado el siguiente formulario asistido que ayudará a nuestros profesionales a definir su instalación mediante una serie de preguntas sencillas y que será el primer paso para una valoración real del equipo necesario para dotar a su vivienda de todas las ventajas de una auténtica Smart House.
Y todo ello adaptándonos en todo momento a sus necesidades y presupuesto y garantizándole la ampliación de las prestaciones y modificaciones que desee hacer en el futuro y con la garantía del estándar internacional KNX como base de la instalación.
Una vez que recibamos su solicitud, nos pondremos en contacto con Vd. para, a partir de la información aportada, y tras una entrevista personal, terminar de recabar los datos necesarios para entregarle un anteproyecto en una o dos semanas, según disponibilidad. Éste consiste en un estudio personalizado de su vivienda, en el que encontrará detallada la imprescindible preinstalación necesaria para poder aportar a su vivienda todas las funcionalidades de una auténtica Smart House. Con él podrá decidir en cualquier momento el nivel de equipamiento en función de su presupuesto con la garantía de poder ampliar y modificar las funcionalidades en el futuro y en cualquier momento sin necesidad de nuevas obras.
Gracias por su interés. En breve nos pondremos en contacto con usted.